POR UN MÍNIMO DE JUSTICIA: CORREDOR BIOCEÁNICO “OJOS DEL SALADO” PARA EL ATACALAR. VAMOS AL NOA, NOA

24 agosto 2011 Déjanos tus comentarios

THINK TANK CENTRO DE ESTUDIOS ATACAMA
El corredor Bioceánico Aconcagua, que se muestra en este video, proyectado "a todo chancho" para los centralistas, no debería excluir un "Corredor Bioceánico Ojos del Salado" para el Atacalar, que tan solo exige pavimentar nuestra parte del camino a la Argentina, Catamarca - La Rioja, entradas para Córdoba, Tucumán, Santiago del Estero y otras provincias hermanas de la Argentina.

Solo nos falta que nuestra parte del camino internacional se haga decente, poniendo algo de justicia al aporte que esta región de Atacama ha hecho al erario nacional.

Con esto muchos productores y trabajadores argentinos podrían acceder al pacífico ahorrándose miles de kilómetros, y se fomentaría el intercambio cultural y comercial entre ambas naciones, favoreciéndose de paso al turismo de ambas partes y el desarrollo de sus provincias.

Solo exigimos lo mínimo, que se pavimente el camino, que incomprensiblemente hoy en pleno siglo 21, es de tierra. Los bravos atacameños, no le tenemos miedo a la altura de la cordillera como si lo tienen los centralistas aprovechadores.

Coterráneos atacameños, hermanos, hijos de la misma tierra, vamos al NOA, Que viva Atacalar !!!





VAMOS AL NOA, NOA, NOA VAMOS A BAILAR !!



FIRMES EL LA LUCHA POR LA PAVIMENTACIÓN DEL PASO SAN FRANCISCO.

Atte, La II CONSTITUYENTE.

0 comentarios »

Queremos saber tu opinión!