Así se propicia la reforma inevitable de la constitución de 1980, que tanto criticaron quienes hoy la disfrutan para beneficio propio.

06 abril 2009 Déjanos tus comentarios



Guardianes de Atacama

En vista de la actual situación que nos aqueja, la indiferencia, inoperancia y falta de resolución del nivel central frente a los problemas evidentes, la inminente sequía que se cierne sobre nuestro pueblo y sobre todo la postergación de que ha sido objeto esta rica porción de la república.

Es que necesitamos enviar a las cámaras del congreso a sujetos capaces de comprender los verdaderos intereses de Atacama, sujetos capaces de asociarse con congresales coterráneos de otras regiones y que juntos propicien la ansiada autonomía que sus regiones necesitan, que Chile necesita.

Necesitamos congresales que se mantengan por sobre la discusión pueril en la que se ha embarcado la política actual, amparada por algunos medios de comunicación a sueldo y que solo buscan distraer al pueblo de los asuntos verdaderamente relevantes, negándonos la democracia a la que tenemos derecho.

Debemos enviar al congreso a sujetos que encarnen en serio, los ideales de un pueblo que hoy clama por respeto, justicia, igualdad y libertad.

A no seguir votando por afuerinos, por gente que no le interesa en lo más mínimo nuestro destino, que no tiene que convivir con nuestros hospitales con nuestros colegios con nuestras carreteras, a votar por candidatos que vivan acá, que tengan intereses y a su familia acá, que tengan cariño por esta noble región que nos cobija.

A votar como primer requisito por copiapinos, si no por atacameños y si no por gente con cariño probado por la noble región de Atacama, como segundo requisito votar por aquellos que quieran un cambio a la constitución, que entiendan que esto ya no da para más, requerimos emisarios constituyentes que comprendan que la reforma a la constitución de 1980 es inevitable.

Jóvenes de Atacama a inscribirse y votar, tu voto es el arma y la causa el destino de tu pueblo.

Recuerda, Ni de izquierda ni derecha, simplemente atacameños.


Nos vemos en Chañarcillo.


Atte, León Copadeoro.No podrán acallarnos

Escudo constituyente

0 comentarios »

Queremos saber tu opinión!