ADOLFO FIJA CONDICIONES PARA PACTAR CON LA ALIAZA: No estoy hablando de apoyar a Piñera, estoy hablando de un pacto electoral, nada más.

22 agosto 2009 Déjanos tus comentarios

"LO PRIMERO QUE PIDO ES RESPETO"

“no estoy hablando de apoyar a Piñera, estoy hablando de un pacto electoral”.

“En la DC hay muchos que me piden que vuelva, pero con esta Concertación no podría hacer un acuerdo”.

“Marco, está claramente en las antípodas nuestras”.
__________________________________
¿Esta ha sido su semana más dura en política?

Por primera vez en años, Adolfo Zaldívar guarda un largo silencio antes de contestar. Y cuando pareciera ser que ya no encuentra respuesta, admite:


Sí, que estos días han sido muy duros pero también “reveladores”.

Se dijo que el PRI sellaría un acuerdo con la Alianza, y hasta en la Concertación algunos señalaron en privado que debían tender puentes hacia el «colorín». Con franqueza, él reconoce que:
"en todo hay algo de cierto, que no han sido días fáciles y todo puede pasar"

¿En algún minuto evaluó bajarse?

El objetivo real de nuestra opción presidencial ha sido proyectar el centro político. Yo mido el asunto así, en eso no me pierdo. Y veo una realidad muy cambiante, porque hoy nadie lo tiene seguro, esto va a ser muy estrecho..LEER MÁS...

0 comentarios »

Queremos saber tu opinión!