Jaime se recupera de sus molestias y asiste a Gerard Farrés

07 octubre 2010 Déjanos tus comentarios


Una buena jornada tuvo Jaime Prohens en la cuarta etapa del Rally de Egipto, recuperándose de los malestares que sufrió el día anterior. Los resultados oficiales entregados por la organización señalan que el piloto copiapino terminó la etapa en el puesto 21°, quedando 13° en la tabla general. En la categoría súper producción abierta, Jaime marcha en el quinto.

Pero esa información debiera tener variaciones, ya que aún no se descuenta el tiempo que estuvo el piloto nacional prestando asistencia al español Gerard Farrés, quien sufrió una caída y se fracturó uno de sus hombros.

“Me sentí muy bien hoy. Los antibióticos que me dio el médico dieron resultado. Está muy complicado el rally. Hay mucho fuera de pista por el desierto, donde uno se encuentra con hoyos, saltos y quebradas andando a una gran velocidad”, dijo Jaime.
Respecto al episodio de Farrés, el mayor de los Prohens señaló: “Lo acompañé hasta que llegó el helicóptero. Tuve que pedir asistencia a través de mi moto, ya que la de Farrés estaba hecha pedazos. Está difícil el rally.”

Para el penúltimo día del Rally de los Faraones está contemplada una etapa entre las localidades de Sitra y Siwa. Son 419 kilómetros, de los cuales 412 kilómetros corresponden a la especial.

0 comentarios »

Queremos saber tu opinión!