Lo único que hoy está claro es que necesitamos energía, elemento que hasta el día de hoy no tenémos

11 febrero 2009 Déjanos tus comentarios

Guardianes de Atacama


Estimados conciudadanos, necesitamos energía. El progreso y desarrollo de los proyectos que generan mano de obra y riqueza demandan mucha energía, elemento que hasta el día de hoy no tenemos.

Estimo que esto se debe en gran medida a las malas políticas que se han implementado y las pésimas decisiones de quienes nos dirigen.

Resulta lamentable que los chilenos tengamos que estar rogando para que a los argentinos no les escasee el gas para su propio consumo, o que Indonesia mantenga el orden institucional y cumpla su palabra. Por su parte los bolivianos y peruanos hablan de no vender una molécula de gas a Chile a menos que cedamos parte de nuestra soberanía que tanta sangre costo a nuestros directos antepasados, no tenemos petróleo ni gas y la energía que todos queremos se utilize (me refiero a la solar y eólica) son en la actualidad demasiado onerosas y carentes de la posibilidad de abastecer la demanda cada vez más creciente.

Chile necesita independencia en materia energética. Pero debemos pensar muy bien cuál es la energía que utilizaremos para cubrir nuestras necesidades.

El carbón:

La fuente energética menos dispendiosa LEER MÁS...

0 comentarios »

Queremos saber tu opinión!