Juntos levantaremos a nuestros hermanos que hoy sufren, y mañana seremos nuevamente un país de pie

02 marzo 2010 Déjanos tus comentarios



Querido Amigo y Querida Amiga,

En estos momentos tan duros te invito a detenerte un minuto, a meditar sobre la situación por la que estamos pasando. Te invito a ponerte en el corazón y en la mente nuestros hermanos que están sufriendo. Te invito a no bloquear la realidad y a entender que estamos viviendo una situación que la mayoría de nosotros jamás imaginó vivir, ni para la cual estábamos preparados, donde innumerables hermanos están sufriendo de una manera desgarradora.
Frente a esto no podemos más que levantarnos y levantarlos, con ímpetu, con fuerza, con esperanza. Saquemos de nuestros corazones lo mejor que tengamos, entreguemos una sonrisa al prójimo sin prejuicio, sin vergüenza y sin miedo; saquemos a la calle nuestras banderas de esperanza y tendamos la mano y el pan al necesitado, sobre todo al más necesitado.

Mirémonos a los ojos y démonos cuenta que la mayoría del tiempo estamos preocupados de tonteras, estancados en críticas vacías que no hacen más que complejizar una situación que ya es suficientemente compleja. Concentrémonos y prioricemos … nuestras energías deben estar en ayudar, en sumar, en colaborar…en lo que quieras, en lo que puedas, pero por favor no te quedes estanco, tenemos que salir adelante, juntos!.

Si de verdad leíste este mensaje, y sientes que vale la pena hacer un esfuerzo aun mayor al que quizás ya has hecho, te pido que NO lo reenvíes. Te pido que por favor le escribas o llames a tu familia, a tus cercanos, a tus vecinos, a tus amigos y le pidas que se levanten, que no tengan miedo. Te pido que les digas con pasión y con seguridad que vamos que salir adelante, que juntos levantaremos a nuestros hermanos que hoy sufren, y que si bien hoy estamos de rodillas mañana seremos nuevamente un país de pie.

Un abrazo y bendiciones,

Hernán, Ingeniero Civil, Atacameño y Copiapino.

0 comentarios »

Queremos saber tu opinión!