Amigos constituyentes, sin remordimientos y con la frente en alto a trabajar por el desarrollo del norte. No al recorte presupuestario.

01 abril 2010 Déjanos tus comentarios

Estimados constituyentes:

Me sumo al clamor "anti popular", pero sabio de los constituyentes de Atacama:

"Oponernos al recorte presupuestario, considerando no solo nuestra histórica postergación por parte del injusto sistema centralista, sino que basándonos en los principios de justicia y equidad social que imponen, que no deben ser los más pobres de Chile los que financien con mayores sacrificios a las zonas afectadas por el terremoto".

¡No puede ser posible que siempre sean los que menos tienen, los más solidarios con los más pobres y en este caso con los sufridos hermanos afectados por el terremoto!

Es tiempo de que este país cambie, y que dicho cambio se produzca por la sensatez del pueblo y de los hombres y mujeres del norte, que sabemos de grandes batallas y de sacrificios, por ello con más fuerza que nunca tenemos que bogar por la promulgación de un Royalty verdadero y por el aumento de los impuestos a las Grandes Empresas, para así no seguir inmolando en nombre de la reconstrucción a las regiones más postergadas de Chile.

Amigos constituyentes, sin remordimientos y con la frente en alto a trabajar por el desarrollo del norte, ya que fuimos justamente nosotros, las comunas de la región de Atacama, las primera en llegar en ayuda de los pueblos hermanos que hoy sufren en el sur.

Por tanto nadie puede acusarnos de egoístas, mas si de revolucionarios.

Fraternalmente, Brunilda Gonzalez, alcaldesa del puerto Constituyente de Caldera.

0 comentarios »

Queremos saber tu opinión!