3 Opiniones interesantes.

02 abril 2010 Déjanos tus comentarios

Escudo de AtacamaA veces nos faltan las alas para volar y el coraje para atrevernos a construir un mundo mejor.

Estimado coterráneo Señor Morales:

Leí sus lamentos y estoy de acuerdo con Usted porque he sufrido en carne propia la desidia e incompetencia de las autoridades para resolver los problemas de nuestra región pero (ahí está el pero)

¡no somos capaces de librarnos de nuestras propias amarras!, una cosa es conocer los problemas y otra muy distinta es tener los cojones para resolverlos.

Mientras no cambiemos nuestra añeja concepción de la política, permaneceremos a la vera del camino. A veces nos faltan las alas para volar y el coraje para atrevernos a construir un mundo mejor.

Una vez lo dije LEER MÁS...


Con todo el corazón de mujer copiapina y atacameña, orgullosa de serlo por siempre.

Intendentes electos
Estimados Constituyentes, Julio, querido amigo, que dolor con nuestra Región de Atacama, siguen los recortes para esta noble tierra que no se cansa de entregar desde sus entrañas el noble mineral para el sostén de Chile. Los hipócritas centralistas prefieren no recordar todo lo que se nos debe históricamente.

¿Cuándo recompensarán a esta tierra atacameña que en su generosidad siempre ha entregado tanto?, porque claramente nada se le retribuye.

Espero que nuestros parlamentarios luchen por el crecimiento ingrato que no nos llega LEER MÁS...


¡Hasta cuando tendremos que soportar el yugo agobiante!

Amigos, estoy viendo noticias en TV Chile Visión, y las mujeres en Tocopilla aún están en las mediaguas supuestamente transitorias que les pusieron hace tres años con el terremoto del norte. Más encima ahora también a ellos les quieren hacer recortes a los presupuestos, y les dicen que no hay recursos para reconstruir sus casas, y se viene el invierno donde no llueve pero hace bastante frio, y las mujeres y niños sufren.

A quienes les han dado casa (probablemente partidarios del anterior gobierno, o simplemente suertudos) les quitan las mediaguas que desocuparon y las acopian en un cerro.

El Alcalde dice que las ofrecieron para los damnificados del sur, pero las rechazaron por "pencas" LEER MÁS...

0 comentarios »

Queremos saber tu opinión!