F. Constituyente. Para defender nuestra región tenemos y debemos trabajar en pos de ello en forma activa

29 enero 2009 Déjanos tus comentarios

Estuve leyendo con mucha atención e interés sus comentarios y me causan una muy buena impresión sus intenciones de agrupar a los que de alguna manera nos sentimos Atacameños.

Arraigado ya por 30 años en éstas tierras, con esposa y familia de la región veo con interés la iniciativa de tener candidatos a parlamentarios que realmente nos representen con conocimiento de causa. Que hayan experimentado directamente las carencias y nuestras virtudes regionales para que las puedan mejorar o solucionar, unas y defender las otras.

Pero, para actuar o exigir hay que estar en posición de hacerlo. O sea que, para ganar a las carreras de caballos, hay que saber de caballos y naturalmente jugar en forma oportuna. "A las carreras se apuesta antes que éstas empiecen". En otras palabras, para defender nuestra región tenemos y debemos trabajar en pos de ello en forma activa.

Respecto del centralismo y las facilidades que el gobierno está otorgando para la instalación de emprendimientos energéticos en la zona, en especial las centrales termoeléctricas a carbón, tanto en Bahía Salado como en la comuna de Caldera, mi hija dijo:

"Lo que pasa es que somos tan pocos, que somos Sacrificables para el gobierno"
LEER MÁS...

0 comentarios »

Queremos saber tu opinión!