Copiapó no es Calama

23 enero 2009 Déjanos tus comentarios



OPINIÓN CONSTITUYENTE:

No es nuestra idea ser agua fiestas, ni criticar todo lo que hace el gobierno regional, pero en verdad creemos que el By Pass planteado en los términos que se esta haciendo deja aún más aislado a nuestro siempre olvidado pero jamás igualado Copiapó, la capital regional de una de las regiones que más ha aportado al país, la capital regional del pueblo de Atacama.

Entiendan que no es una lata pasar por Copiapó, que nuestro valle de Copiapó es acogedor, lindo, encantador y maravilloso.

Si van a hacer este By pass para que los viajantes se ahorren unos minutos y no vean nuestro querido Copiapó, o en el lamentable estado que tienen a nuestro querido Copiapó, pavimenten el paso San Francisco para que los argentinos puedan sacar su fruta, mandar turistas y viceversa, y de esta manera que Copiapó y los copiapinos volvamos a quedar integrados con el mundo. Por que entiendanlo bien, Copiapó No es Calama.

Si muero en otro parte, quiero que me traigan aquí, igual que a mi ancestro.
JOTABECHE.


"El mejor estimulante es la palabra COPIAPÓ. Nadie queda tranquilo al oirla. Su sonido produce una conmoción: Despiertan cuantos estaban cabeceando y todo el mundo se pone sobre las armas"


Atte, León Copadeoro.

1 comentarios »

  • sobia said:  

    I read this article. I think You put a lot of effort to create this article. I appreciate your work. Abogados en Calama

  • Queremos saber tu opinión!