II ASAMBLEA CONSTITUYENTE. DANDO PASOS SEGUROS HACIA LA INDEPEDENCIA ENERGÉTICA

10 septiembre 2010 Déjanos tus comentarios


Ambicioso Plan Nuclear Argentino, y en Chile le seguimos haciendo caso a "los bananas o a algunos gringos con visa de residentes".

Argentina uno de los pocos países en el mundo en completar la totalidad del ciclo nuclear con tecnología propia. Artículo de La Segunda viernes 10 de septiembre 2010, pág. 44.

Ambicioso Plan Nuclear Argentino Rosario, Córdoba, San Rafael, Arroyito, Bariloche, Pilcanyeu, Atucha I, II, III, y otros.

Y nosotros por mientras seguimos pegados haciendo caso a los que el Ex Ministro de Energía del Gobierno anterior, don Marcelo Tokman denomina "los bananas" (a los que se oponen a todo tipo de proyectos), señaló que, "cuando se escucha a los bananas se corre el riesgo de convertirse en una República bananera" (Mismo diario y día, pág. 41). El nombre de estos últimos ya es conocido de todos.

El Ex-Ministro dice proponer que las generadoras tributen por cada MW instalado en las Comunas donde se ubican los proyectos.

Sería procedente estudiar esta idea, bueno siempre que quede claro que la plata recaudada quede en esa comuna y no se la lleven a Santiago los chupasangre de siempre.


Sería bueno escuchar algunos anuncios.

Atentamente la II asamblea, dando pasos seguros hacia la Independencia Energética.



0 comentarios »

Queremos saber tu opinión!