En el dia del amor, en alas del deseo, id ardiente suspiro

14 febrero 2011 Déjanos tus comentarios


En alas del deseo
Id ardiente suspiro,
Donde la bella mía
De mis amores nido:
Id en su dulce seno,
Celeste paraíso,
Párate silencioso
Y mil sabrosos mimos,
con ala delicada
Harásle enardecido;
Y luego de su boca,
Zafir en dos partido,
Le robarás su aliento
De respirar divino.

Si supiera por suerte,
Que mensajero mío
Eres, y no te arroja
Con ademán esquivo,
Dile que fielmente
Adorándola vivo:
Dile que de un esclavo
Haré a su planta oficio,
Si al aceptar mi vida
La paga con cariño.

Espera, que no quiero
Que llegue a sus oídos
Que puede, de su alma,
Temer pérfido olvido
Dile tan solamente
Que su amoroso hechizo
Grabado está en mi pecho
Incontrastable y fino;
Dile que a sus mandatos
Humilde me resigno,
Que alegro mi tristeza
Amándola sumiso.

Pedro León Gallo Goyenechea.

0 comentarios »

Queremos saber tu opinión!