TAMPOCO LES CREEMOS A LOS AFUERINOS CENTRALISTAS. NOSOTROS HACE RATO QUE ESTAMOS LISTOS PARA HACERNOS CARGO DE NUESTRO REINO ATACAMEÑO

10 julio 2013 Déjanos tus comentarios

THINK TANK CENTRO DE ESTUDIOS ATACAMA


¿Ante quien podemos recurrir, cuando en nuestro país los políticos y las instituciones no cumplen descaradamente con lo que manda la Carta Fundamental?.

y ahora ¿quien podrá defendernos?

Dice el artículo 3° inciso 2° de la Constitución Política de la República de Chile: ... "Los órganos del Estado promoverán el fortalecimiento de la regionalización del país y el desarrollo equitativo y solidario entre las regiones, provincias y comunas del territorio nacional. ..."

Por su parte dice el artículo 113 de la Constitución Política de la República de Chile : ... "El Consejo Regional (CORE) estará integrado por consejeros elegidos por sufragio universal en votación directa, de conformidad con la ley orgánica constitucional respectiva. Durarán cuatro años en sus cargos y podrán ser reelegidos."...

Estas normas constitucionales de rango fundamental, normas vigentes, están siendo groseramente incumplidas por la clase política centralista y explotadora.

La opinión y el voto son las armas de nuestra revolución, toda Atacama unida en la esperanza de Tomás.  Fuera los afuerinos !!




Autonomía o muerte. Atte, La Segunda Asamblea Constituyente.

0 comentarios »

Queremos saber tu opinión!